Juan José Fernández / Deportes@granadahoy.com

Laso también lo reMarca

El entrenador destaca en el diario deportivo la falta de ambición y de juego interior del CB Granada

NO estamos solos. Pepe Laso escribía ayer en su columna del diario Marca sobre la falta de ambición del Club Baloncesto Granada en la actualidad, algo que desde aquí llevamos pregonando hace ya bastante tiempo y que tanto molesta a determinados elementos de la entidad nazarí.

El maestro de entrenadores hacía referencia al encuentro de la pasada jornada entre el conjunto preparado por Sergio Valdeolmillos y el Real Madrid, que no dudó en catalogar como "formidable". Sobre el equipo blanco destacó que juega un baloncesto "primoroso, enérgico en defensa, agresivo en las recuperaciones, siempre dispuesto al contraataque", a lo que agregó que "hay momentos en los que rozan la perfección". En cuanto al cuadro granadino arguyó que "apoyados por su público, parecían un buen equipo de Euroliga", si bien puntualizó: "Lástima que estos equipos de media tabla sean tan irregulares en la concentración". Y subrayó a continuación que "quizás les falta la ambición que este año está poniendo el Iurbentia".

Laso, más adelante, reflejó que no le gustó tanto el encuentro tras verlo por segunda vez. Lo argumentó señalando que por entonces comprobó "la absoluta carencia de juego interior en ambos equipos". En su análisis, el técnico expone que "para que el partido pareciera tan bueno, fue necesario que los contendientes sumaran 62 intentos triples y alcanzar un elevadísimo 44 por ciento de efectividad", un acierto exterior que no duda en decir que "difícilmente puede repetirse". A partir de ahí, reflejando que sólo se hicieron 63 intentos de tiros de dos, ahondó en el choque y afirmó que "los datos reflejan la carencia de pivotes dominantes en la ACB".

Mientras, con una semana más consumida y con una doble salida a la vista, la de hoy ante el Unicaja y la de la siguiente jornada frente al Gran Canaria, en el CB Granada se sigue negando la necesidad de reforzar el puesto de pívot. Adiós Junyent.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios