Juan Prieto / Deportes@granadahoy.com

Paranoias de un granadino

Soy un tipo raro al que le gusta que triunfen CB Granada, Granada CF, '74', CDU o CajaGranada. Lo siento.

PIDO perdón, porque yo sí estoy ilusionado, algo que parece pecado en Granada. Al margen de las siempre complicadas tramas burocráticas que todo lo enredan, se están sentando unas bases deportivas para tener fundadas esperanzas de disfrutar de una temporada triunfal e histórica con los equipos más representativos. Claro que todo es susceptible de empeorar, porque en esta ciudad cainita muchos preferirán la derrota del 'rival' que la victoria propia. Y harán lo posible para que así sea. Por eso yo voy a mi rollo.

Me siento granadino y disfruto con los buenos momentos de mis equipos: CB GRA-NA-DA, GRA-NA-DA CF, GRA-NA-DA 74, Universidad de GRA-NA-DA de voley masculino o CajaGRA-NA-DA de tenis de mesa, por citar algunos que están en un gran momento, y todos aquellos que representen a mi ciudad. Así que mientras las cosas vayan así, mi faceta deportiva se siente complacida.

Veo al equipo rojiverde por Canal Sur 2 desde el Puerto de Santa María y vibro con las canastas de Curtis Borchardt o, aún más, con la posición en la clasificación que me hace soñar con jugar la Copa del Rey.

Sufro en el José del Cuvillo cuando el Portuense remonta el gol de Suárez, y casi salto del asiento cuando Carlos Ruiz marca a cuatro minutos del final, lo que supone mantenerse una jornada más entre los cuatro primeros, mientras mentalmente me imagino el ascenso a Segunda A.

Hago un gesto de rabia cuando escucho el sábado a Enrique Árbol y Alejandro Morales contarnos en la Ser que el '74' también remonta y gana en Ferrol, lo que le sitúa a dos puntos de los puestos de ascenso a Primera División, con todo lo que ello supondría.

Compruebo que en tenis de mesa ya no somos sólo los mejores en España, sino que estamos invictos en la Liga de Campeones.

Me llena de orgullo ver cómo el trabajo del gran Toño Santos se ve compensado.

Qué le voy a hacer, soy raro. Puedo ser aficionado de todos los equipos granadinos sin que me entre urticaria. Lo siento.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios