Ponerse en forma en '30 Minutos', es posible

Angélica y Juan Jesús Arcos son dos hermanos que han convertido el deporte en su medio de vida. Desde pequeños practicaban este sano entretenimiento e incluso Angélica estudió Magisterio de Educación Física, aunque luego lo cambió por una formación en el mundo de la estética.

Cuando quiso abrir su propio negocio, Angélica pensó en un centro de estética, pero decidieron unir las dos ramas de cuidado corporal y unirse a esta cadena de gimnasios que piensan en exclusiva en las mujeres. "Son sólo para chicas porque tienen máquinas hidráulicas que no desarrollan músculo, sino que lo definen", explica Angélica. Además, siguen un sistema personalizado especializado en el cuerpo y las formas femeninas.

No hay horarios, cada usuaria se incorpora a la hora que llega y comienza sus ejercicios de calentamiento para iniciar el circuito, que previamente la monitora ha adaptado a sus características personales. Aerobox, circuito de estación fija, quemacalorías, pilates, GAP, Step y otras muchas modalidades se imparten cada día en este gimnasio de la Avenida Constitución. Se garantiza la eliminación de 200 a 450 kilocalorías y su regente asegura que en los 30 minutos se consigue el efecto deseado "porque si haces más los músculos se pueden hipertrofiar". Si alguien sigue con fuerzas puede quedarse en las máquinas al terminar su circuito.

Además, ofrecen servicios de estética como depilación, maquillaje, masajes, todos con un 10% de descuento para usuarias del gimnasio.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios