Al mal tiempo hay que ponerle buena cara y nada mejor para conseguirlo que pasarse por un centro de estética para sacarse el mayor partido. Silvia Linares lleva catorce años trabajando en el mundo de la belleza, pero fue hace dos cuando decidió abrir su propio centro, Silestetic, situado en la calle Martín Pérez de Ayala y en el que apuesta por las técnicas más innovadoras.

Según explica Silvia, su centro pretende diferenciarse de otros del mismo tipo. "Para la gente es muy importante la atención que reciben, por ello trato de ofrecer a mis clientes un trato muy familiar". Pero además Silvia ha sabido adaptarse a la complicada situación económica. "Todos sufrimos la crisis, por eso intento poner unos precios más bajos. Cada mes ofrezco distintas ofertas para que mis clientes puedan elegir" explica.

La fidelidad es importante para esta joven empresaria que reconoce que los tratamientos que se piden no son siempre los mismos. "En invierno suele venir la gente para los masajes, mientras que en verano se hacen más depilaciones, tanto a hombres como a mujeres".

Esta joven se renueva constantemente con cursos y congresos para dar a sus clientes los tratamientos estéticos más novedosos. En su centro se encuentran las últimas generaciones de maquillaje para novias, una de sus especialidades junto a las uñas acrílicas .

Para Silvia no es un problema trabajar cualquier día de la semana, incluso los festivos. "Mis clientes se lo merecen, son como parte de mi familia".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios