La Sultana, cocina casera e internacional

Las prisas y el trabajo reducen cada vez más el tiempo que se dedica a la cocina. Es uno de los puntos que tuvo en cuenta Fansia Benedetti cuando decidió, junto a una amiga, abrir su negocio de comida casera para llevar, La Sultana.

En la calle San Jerónimo, Fansia ubicó hace poco más de seis meses este pequeño rincón de delicattesen elaboradas por ella misma en la cocina que tiene dentro de su tienda. Después de varios años cocinando en ferias y por encargo, decidieron establecerse en este punto de la ciudad.

Su seña de identidad, además de la calidad, es ofrecer a sus clientes especialidades propias de distintas naciones, aunque si dejar de lado otras más tradicionales. Desde la pastela marroquí, moussaka, paté de garbanzos o pastel griego hasta unas lentejas, son algunas de las recetas que se pueden encontrar en La Sultana. Desde porciones individuales hasta encargos para celebraciones, Benedetti ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar recetas recién hechas sin tener que ponerse el delantal para entra en la cocina.

Además de la variedad, otra de las características de este pequeño rincón culinario son las recetas vegetarianas que, según señala Fansia, son muy demandadas, e incluso ofrecen un menú diario .

La comida, advierten, no sólo tiene que conquistar el sentido del gusto, sino también la vista y el olfato. En el interior de La Sultana, los olores llenan cada rincón y parece casi imposible salir de allí con las manos vacías.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios