Todo para el esoterismo en la tienda Docaro

Los productos de esoterismo y minerales resultan en muchas ocasiones difíciles de encontrar. Pero en la calle Zacatín número 11 se encuentra la tienda Docaro. Es una tiendecita pequeña que muchas veces pasa desapercibida y que está regentada por Enrique Carazo y su familia. En este establecimiento se pueden encontrar distintos tipos de velas , incienso o talismanes. Enrique cuenta que "esta tienda fue creada por mi padre en 1951 y cuando él murió me quedé con ella. Yo trabajaba en un banco pero fue una alegría quedarme con el negocio".

Principalmente sus artículos suelen venir de Sudamérica, ya que en España son muy poco conocidos los conjuros.

Este tipo de artículos se suelen vender durante todo el año, "suele venir gente en busca de remedios para el amor, dinero o salud" explica.

Tantos años dan para mucho y eso lo saben muy bien en esta tienda, que ha pasado por distintas generaciones de clientes, pero siempre buscando lo mismo "amor, dinero y salud". Pero Enrique recuerda algunas anécdotas. "La gente que entra al principio a la tienda lo hace un poco temerosa, se quedan mirando y nada más con su mirada ya se lo que están buscando" comenta entre risas Enrique Carazo.

A él le gusta mucho su tienda y nunca a pensado en dejarla. Sus recuerdos, que comparte con su mujer y su hija se encuentran en estas cuatro paredes.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios