Rosa de los vientos

Pilar Bensusan

bensusan@ugr.es

Diez razones más

Tantas como años de régimen llevamos padeciendo a costa del voto cautivo de todo su aparato administrativo

Todavía quedan 30 razones para no votar al PSOE -o PSBRE- en las próximas elecciones autonómicas, tantas como años de régimen llevamos padeciendo a causa del voto cautivo de enchufados, paniaguados, subsidiados, subvencionados, parientes y clientes que viven a costa de nuestros impuestos, al igual que todo su aparato administrativo, que funcionan como auténtica agencia para colocarlos.

Por ello la undécima razón para dejar a la lideresa de la dinastía socialista en la oposición es su intención de hacer fijos a sus 23.899 enchufados con carnet del PSOE-A antes de las elecciones, colocándolos en las numerosas agencias, empresas, fundaciones y consorcios de la gigantesca Administración paralela andaluza y así seguir afianzando su red clientelar.

12. Por la intencionalidad premeditada de Susana de revisar la Ley 1/2011 de Reordenación del Sector Público de Andalucía, la Ley del enchufismo, para seguir colocando enchufados y consolidar el régimen.

13. Por la descarada utilización del "método ERE" -o método PRI-, o sea, el empleo del dinero público para fidelizar más votos y seguir perpetuando a los socialistas en el poder.

14. Por los insultos de Susana y del PSOE más rancio y carcomido a Tejerina -lo más light: supremacista e ignorante- por revelar la verdad del informe PISA que sitúa a Castilla y León 34 puntos por encima de Andalucía en educación, lo que es sólo culpa del régimen des-educativo-adoctrinador andaluz, con la mayor tasa de abandono escolar y de repetidores del país y con un 21,4% de "ninis".

15. Por querer experimentar con que profesores jubilados trabajen sin cobrar.

16. Porque más de 3,1 millones de andaluces están en riesgo de pobreza y exclusión social, teniendo el 9,2% de la población una renta inferior a 327 euros/mes.

17. Porque el colosal escándalo de corrupción del régimen andaluz es silenciado por los medios afines para garantizarles unas elecciones felices y ajenas a su inmoralidad.

18. Por la corrupción sistemática, el caciquismo, los privilegios para los adeptos y las desigualdades y revanchas para los disidentes en estos 40 años.

19. Porque desde el martes pasado hasta hoy los granadinos tendremos que pagar 110.400 euros más de intereses por la negligencia grave del caso Nevada.

20. Porque el PSOE es Andalucía y confunde partido con territorio, como Sánchez y su ministra Delgado confunden sus personas con el Estado, al más puro estilo Luis XIV y su famoso El Estado soy yo.

Y quedan 20 razones más…

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios