"Lo que más valoran las clientas es el trato personal"

Rosario Martín es la dueña de la tienda de moda femenina Corner Women, situada en una calle perpendicular a la avenida de Andalucía. Aquí empezó en el año 2000 pero su actividad en el mundo del comercio comenzó en 1982 cuando, junto a una amiga, abrió una tienda de bebés y premamás. ¿El motivo de este cambio? "Hubo una época en la que no había muchas embarazadas y nuestras clientas nos pedían otro tipo de moda", comenta esta empresaria que, mientras dura la conversación, no para de atender a las mujeres que entran en el establecimiento.

La tienda, pequeñita pero repleta de vestidos y trajes femeninos, no es el único negocio de Rosario. Justo dos locales más arriba tiene un taller donde, gracias a un equipo de 15 personas, realiza los arreglos necesarios para que sus clientas puedan llevarse las prendas a medida. "Lo que más valoran mis clientas es el trato personalizado que les ofrecemos". Por eso no sólo recibe la visita de una clientela fija que ha ido consiguiendo con los años, sino que, gracias a la recomendación de las más asiduas, cada día entra gente nueva.

La crisis también se nota en este comercio, pero Rosario es optimista y cree que con buenas ideas siempre es posible salir adelante. " Intentamos que los descuentos estén presentes todo el año. Además, facilitamos el pago a las clientas reservándoles las prendas hasta que llegue primero de mes". Con las rebajas, el número de mujeres que se acercan por la tienda aumenta: "están deseando que empiecen".

Para Rosario, trabajar en su comercio es una actividad "muy absorbente, porque siempre te buscan a ti y tienes que estar pendiente de todo, pero muy gratificante a la vez", concluye. No hay más que ver que no descuida ni un solo detalle.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios