puesto de socorro

Javier Aguilera /

Nos vemos en Primera

EL calendario quiso que el Granada CF ascendiera a Primera el día de Santa Marina, nombre de mi hija nacida hace menos de tres meses. Lo entiendo como un guiño del destino, la unión de dos acontecimientos para nada comparables pero sí tremendamente emocionantes. Y es que el partido en el Martínez Valero se me hizo tan largo como el parto, que duró casi un día. Al final, ambos hechos, tuvieron final feliz. No me puedo quejar de la primera mitad del 2011.

El Granada eliminó al Elche, como he escrito más de una vez, porque es mejor, fue mejor en la eliminatoria y lo mereció más. Hubiera sido injusto quedarse en Segunda. El domingo viví la celebración como un aficionado más. Me acordé de la dedicatoria de Lucena (a todos los que no dejaron morir este club) cuando vi en la calle a Ignacio Cuerva. Iba con su familia, mezclado entre el bullicio, tan feliz como todos los que le rodeaban.

Igual que comentaba al inicio de esta campaña que toca a su fin, la próxima Liga debe ser, sobre todo, para disfrutar, para sentirnos unos privilegiados por acudir a Los Cármenes a esos partidos que muchas generaciones de jóvenes no han podido disfrutar. Para ver a Messi, y a Cristiano, y a Iniesta, y a Llorente…mas por encima de todo para ver al Granada en Primera, que eso sí que no tiene precio.

"Estar en Primera tiene que ser la caña", me había repetido muchas veces en las últimas semanas mi colega David, que no entiende un pimiento de fútbol pero que cuando estuvo en Los Cármenes, la única vez que lo ha pisado en su vida, viendo el partido liguero ante el Elche no paraba de decir "esos tíos son unos guarros y unos provocadores".

Este Puesto de Socorro se va de vacaciones pidiendo perdón a Ighalo por dudar en Navidad sobre la conveniencia de su llegada. Menudo golazo, bendita equivocación. Nos vemos en Primera, que es la caña. Fue un placer.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios