Salir a comer en Sevilla

Llega a Sevilla la última y deliciosa moda gastro de la mano de Tasty Poke Bar

  • En el local predominan el turquesa y la madera, con elementos vegetales y guiños a Hawai.

En la decoración predomina el turquesa y la madera natural. En la decoración predomina el turquesa y la madera natural.

En la decoración predomina el turquesa y la madera natural.

Los saludables y deliciosos pokebowls comienzan a consolidarse en el panorama gastronómico sevillano. Este plato de origen hawaiano consiste en una base de arroz o vegetales, mezclada con pequeños dados de pescado macerados en soja y aceite de sésamo, junto a una gran variedad de ingredientes frescos como verduras y frutas aderezados con un toque de lo más exótico. Los pokebowls han cautivado a la mayoría de las personas que se han atrevido a probarlos y cada día gozan de más adeptos, gracias a su sabor, la calidad de sus ingredientes y lo saludables y nutritivos que son.

Mister salmón. Mister salmón.

Mister salmón.

Parece que este fenómeno ha llegado a Sevilla para quedarse. Ejemplo de ello es la nueva apertura de Tasty Poke Bar, restaurante especializado en este plato hawaiano que está triunfando por todo el mundo.

El plato empezó siendo una moda entre la gente más joven, pero con el paso del tiempo ha ido llegando a todos los públicos. Contiene todos los nutrientes ideales para una dieta equilibrada: es económico, delicioso y de rápida preparación. Se sirve en restaurante, a domicilio y en formato take-away para llevar. Además, Tasty Poke Bar ha incluido en su carta el poke vegano y la opción sin gluten, para que así ningún cliente se quede sin probar esta opción gastronómica tan a la última.

Wild salmón. Wild salmón.

Wild salmón.

No podemos dejar atrás la decoración del local, en el que predominan los colores cálidos para hacer sentir a los clientes en un paraíso. La idea era apostar por lo tropical y el efecto salvaje para transportar a Hawái al comensal. Para aprovechar el espacio, se crean varios rincones y diferentes ambientes, agradables y con inspiración hawaiana, mezclando lo rústico con lo urbano para crear una fusión perfecta entre Hawái y España.

El turquesa y la madera natural predominan en el local, con elementos vegetales y numerosos guiños al archipiélago estadounidense tales como tablas de surf o sombrillas de paja.

Tuna foie. Tuna foie.

Tuna foie.

En cuanto a la iluminación, busca una luz más fría para dar mejor visibilidad a los productos y a la cocina y se torna progresivamente más cálida y acogedora en la zona de comedor, lo que hace que los clientes se sientan como en casa.

Imagen del interior de Tasty Poke. Imagen del interior de Tasty Poke.

Imagen del interior de Tasty Poke.

Detrás de Tasty Poke Bar están tres socios: Jaime Farto Fernández, licenciado en Derecho por la UCM y manager en Teatro Kapital (organización de eventos y dirección de equipos de Relaciones Públicas); David Salvador Villote, licenciado en Odontología por la UCM, y Gema Salvador Villote, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM. Los dos chicos son mejores amigos desde la infancia, con hábitos de vida saludables, amantes del deporte y de la comida sana. Optimistas, soñadores y, tras varios años detrás de un proyecto en conjunto para explotar sus complementarias y diferentes cualidades, en 2017 encontraron gracias a Gema un nuevo nicho de mercado en el mundo de la hostelería en España sin explotar, acorde a su necesidad personal: un restaurante sano, delicioso y económico.

Basándose en un modelo de negocio ya extendido por EEUU, lo replican y le transfieren su propia esencia y un toque personal. Crean un modelo novedoso y replicable, iniciando así un proceso franquiciador a la par que un crecimiento orgánico. En un año y medio han logrado el crecimiento de su marca a nivel nacional, aún en plena expansión. Incluso consiguen lanzarlo internacionalmente siendo la primera cadena española de poke con un modelo máster franquicia a nivel internacional. A día de hoy siguen trabajando al 100 % únicamente sobre este proyecto para hacer de la marca todo un gigante de la hostelería a nivel mundial.