Poniente

Buscan a un hombre entre los escombros de una nave derrumbada en Moclín (Granada)

  • La instalación, donde solía estar la víctima, se quemó la tarde de este sábado

Sala del 112 desde donde se gestionan las incidencias. Sala del 112 desde donde se gestionan las incidencias.

Sala del 112 desde donde se gestionan las incidencias. / R. G.

Los Bomberos de Granada, junto a otros servicios de emergencia, están buscando a un hombre que residía en un cortijo de la localidad de Moclín, donde una nave se ha derrumbado después de un incendio originado ayer por la tarde.

Un portavoz del 112 ha informado que el fuego se originó hacia las 20:30 horas en este pueblo situado en la comarca del Poniente de Granada, en la carretera que va de Moclín a Puerto Lope, en una nave en la que habitualmente se encontraba un hombre mayor, sin que se sepa si estaba o no en el lugar cuando se produjeron los hechos.

Fue entonces cuando se activó un dispositivo de emergencias, encabezado por los Bomberos de Granada con su unidad canina para rescate de personas, junto a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil del municipio.

Dado que los técnicos desconocen el estado de la estructura y de los restos caídos, se ha requerido la presencia de maquinaria pesada para poder retirarlos y continuar con las tareas de búsqueda. Se ha activado el protocolo judicial sobre lo ocurrido y la Guardia Civil investiga los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios