Sucesos

Localizado en Sevilla el menor desaparecido en Loja (Granada)

  • Salió de su vivienda el pasado domingo y desde entonces no se sabía nada de él

El joven desaparecido en Loja ha sido localizado en Sevilla en buen estado de salud. El joven desaparecido en Loja ha sido localizado en Sevilla en  buen estado de salud.

El joven desaparecido en Loja ha sido localizado en Sevilla en buen estado de salud. / G. H.

Yassine K.B., de 14 años y vecino de la localidad granadina de Loja, salió el pasado domingo 4 de octubre de su casa con la mochila a cuestas. Esta fue la última vez que se supo algo sobre este joven desaparecido hasta que finalmente este martes ha sido localizado en buen estado por la Guardia Civil en Sevilla. Así lo han confirmado desde la Policía Local de Loja, que también colaboraba en las labores de búsqueda del menor.

Al ver que caía la noche y que el menor no volvía, la familia comenzó a inquietarse y tras comprobar que seguían sin ningún tipo de noticia, el lunes se desplazaron hasta el cuartel de la Guardia Civil de Loja para formalizar la denuncia de su desaparición, pese a que ya desde el domingo se iniciaron las labores de búsqueda.

Desde entonces, no había muchas pistas sobre el joven. Tan solo que la última vez que se le vio fue saliendo de casa y portando una mochila en la que podría haber llevado objetos personales. Tampoco se sabía si el joven había abandonado o no la localidad y hacia dónde se había dirigido, algo que indagaba la Guardia Civil.

A tenor de lo ocurrido, durante las últimas horas, la Guardia Civil se había estado empleando a fondo para tratar de localizar a este joven, unas labores de búsqueda a las que también se habían sumado agentes de la Policía Local de Loja, así como la asociación SOS Desaparecidos, entre otras plataformas, que estaban compartiendo a través de las redes sociales la información pertinente con la imagen de este joven con el fin de tratar de contar con la colaboración ciudadana y dar con su paradero lo antes posible. Finalmente, el joven ha sido localizado en Sevilla en perfecto estado de salud, según han confirmado a primera hora de la tarde de este martes desde la Policía Local de Loja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios