Política

José Antonio Carranza vuelve a ser elegido como secretario general del PSOE de Pulianas (Granada)

  • El también alcalde de la localidad del Área Metropolitana de Granada fue reelegido por unanimidad como única candidatura presentada

Comisión Ejecutiva del PSOE de Pulianas

Comisión Ejecutiva del PSOE de Pulianas / G.H. (Granada)

El PSOE de la localidad granadina de Pulianas ha celebrado este viernes su asamblea extraordinaria para renovar su Comisión Ejecutiva Municipal, liderada por José Antonio Carranza, quien ha revalidado la secretaría general por unanimidad como única candidatura presentada.

Carranza ha valorado de forma positiva la gestión realizada por la ejecutiva saliente, destacando el importante crecimiento de la agrupación que, en estos tiempos de desafección política, sigue aumentando sus filas de afiliados.

"Somos una gran familia que no deja de crecer, contamos además con dos representantes en la Dirección Provincial y dos representantes en el Comité Director Regional", ha comentado. De hecho, los representantes en ambos organismos son el propio José Antonio Carranza y Alejandro Zubeldia.

Carranza, que ostenta también la Alcaldía del municipio de Pulianas, esbozó además la labor realizada por el equipo de Gobierno, donde la gran inversión en infraestructuras, mejoras de servicios, apuesta por el pequeño comercio, la cultura, sus fiestas, el refuerzo de los servicios sociales y las actuaciones realizadas en época de pandemia centraron su discurso.

El alcalde también quiso agradecer y recordar el gran apoyo que se recibe desde la Diputación Provincial y la importancia de las medidas del Gobierno Central para salir de la crisis sanitaria y económica. Por el contrario, criticó la actitud del Gobierno andaluz con el municipio en cuanto a la sanidad, la educación y el empleo ya que "se están recortando servicios sanitarios en nuestro Centro de Salud, los planes de empleo han dejado de llegar al municipio y el apoyo a los centros educativos es nulo".

La única candidatura presentada y encabezada por José Antonio Carranza fue aprobada y respaldada de manera unánime, en una Asamblea donde a pesar de la situación casi el 85% de sus militantes asistieron al encuentro. La nueva Comisión Ejecutiva la conforman seis mujeres y cinco hombres, y apuesta por la continuidad de los miembros de la anterior ejecutiva e incorpora tres caras nuevas.

"Los objetivos son seguir trabajando para mantener la Alcaldía y así poder seguir mejorando nuestro pueblo, y a nivel de agrupación remar y aportar nuestro granito para las elecciones que se avecinan, así como afianzar el crecimiento de esta gran familia que es ya el PSOE de Pulianas", ha señalado Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios