Sucesos

Arde un coche cuando circulaba por la autovía A-44 de Granada a su paso por Iznalloz

  • Los hechos han tenido lugar poco antes de las seis de la tarde de este viernes

Estado en el que ha quedado el coche tras arder cuando circulaba por la A-44.

Estado en el que ha quedado el coche tras arder cuando circulaba por la A-44. / G. H.

Circulaban por la autovía A-44 en sentido Bailén cuando, a su paso por Iznalloz, el motor del vehículo en el que viajaban comenzó a echar humo. Minutos después, su coche había quedado sumergido bajo una gruesa capa de espuma: el motor había echado a arder. Esto es lo que le ha ocurrido a un matrimonio la tarde de este viernes, un susto por el que no ha habido que lamentar ningún daño personal.

Tal y como ha podido saber Granada Hoy, los hechos han tenido lugar sobre las 17:50 horas, en el punto kilométrico 99,5 de la A-44, a la altura de Iznalloz en sentido Bailén, cuando los ocupantes de un Mercedes comprobaron cómo su coche comenzaba a echar humo.

Ante ello, decidieron parar el vehículo, momento en el que una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que pasaba por el lugar se percató de que salía humo del coche. Los agentes dieron la vuelta y comenzaron con el auxilio del matrimonio que, tras detenerse en el lado derecho de la vía, salió del vehículo.

Los ocupantes, con ayuda de los agentes de la Guardia Civil, lograron sacar todas sus pertenencias del vehículo mientras que un camión y otros dos conductores que pararon para auxiliarles y se valieron de extintores que llevaban en sus vehículos para tratar de sofocar el fuego que se había generado en el motor del vehículo.

Todo ello mientras se daba aviso a la dotación de Bomberos de Iznalloz que, tras unos minutos en los que se llegaron a usar hasta cuatro extintores que llevaban los conductores que pararon para ayudar a este matrimonio, llegaron hasta el lugar de los hechos, donde la Guardia Civil había regulado el tráfico para evitar el peligro del resto de vehículos.

Finalmente, no hubo que lamentar grandes daños por el fuego, ni tampoco resultó nadie herido, si bien, el vehículo quedó oculto bajo una gran capa de espuma. Todo quedó en un susto para este matrimonio.

El interior de vehículo tras la extinción del fuego. El interior de vehículo tras la extinción del fuego.

El interior de vehículo tras la extinción del fuego. / G. H.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios