Provincia

Arreglan el acerado y los jardines del barrio de Aviación

  • El Consistorio pone en marcha un plan de mejora en la zona, que no era propiedad municipal

El barrio motrileño de Aviación tiene en marcha un proceso de mejora de infraestructuras urbanas de seis meses de duración, ejecutado por el Ayuntamiento con recursos propios y a través de los trabajadores de los servicios municipales de Mantenimiento. Las actuaciones, que se llevan a cabo en tres fases, abarcan las calles Capitán Blanco, Capitán Haya y la avenida Enrique Martín Cuevas.

La primera fase de las obras ya está concluida y está en marcha la segunda, y en su conjunto incluyen acerado, adecentamiento de jardineras y la reparación de muros. En lo referente a la avenida Martín Cuevas, donde se prevé una importante actuación de acerado, se ha procedido al repintado de la señalización horizontal de cara al nuevo curso que se inició ayer, pues allí se sitúan dos centros educativos.

En una visita realizada ayer a las obras, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, destacó que "dadas los diversas actuaciones a realizar, los operarios municipales estarán presentes en este barrio durante seis meses ya que hay que subsanar diversas deficiencias". Recordó que esta zona "estaba abandonada, pues hace pocos años no era propiedad del Ayuntamiento, y ahora entra en nuestras competencias tras la firma de un convenio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios