Sucesos

Arrestados dos jóvenes, uno menor, por el robo de una panadería en Motril

  • Ambos emplearon un mahete para amenazar a la dependienta del establecimiento, de cuya caja registradora sustrajeron 140 euros.

Funcionarios de la Brigada Local de la Policía Judicial de la Comisaría de Motril (Granada) han detenido a los dos presuntos autores de un robo con violencia cometido en una panadería de la localidad el 29 de enero, dos jóvenes, uno de ellos menor, según informaron fuentes de la investigación. 

Se trata del identificado como A.M.B., de 26 años y un menor de 17, que emplearon supuestamente un machete para amenazar a la dependienta de establecimiento, de cuya caja registradora consiguieron sustraer 140 euros. 

Los hechos ocurrieron sobre las 08,10 horas del día 29, cuando los dos individuos, cubriéndose parcialmente el rostro, uno con bufanda y otro con un gorro, entraron en el establecimiento de la avenida Rodríguez Acosta. Tras el robo se dieron a la fuga en un ciclomotor.

Las declaraciones de la trabajadora y de una persona que los vio descubrirse la cara fuera de la panadería permitieron a los funcionarios de la Policía Nacional identificar a los presuntos atracadores que fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Los jóvenes reconocieron la autoría del hecho. El Juzgado de Guardia de Motril decretó prisión para el adulto tras prestar declaración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios