Tiempo en Granada

Aviso amarillo en la Costa de Granada por temporal

  • Estará activo hasta la medianoche de mañana jueves

  • Se esperan olas de hasta tres metros y soplará el viento del este con fuerza

Playa de Castell de Ferro, en una imagen de archivo. Playa de Castell de Ferro, en una imagen de archivo.

Playa de Castell de Ferro, en una imagen de archivo. / R. G.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy miércoles el aviso amarillo por temporal en la Costa de Granada. Se espera viento del este con intervalos de fuerza 7. Las olas podrán alcanzar una altura de entre 2 y 3 metros, según la previsión de la Agencia.

El aviso amarillo en la Costa estará activo hasta la medianoche de mañana jueves. Para la jornada del viernes no hay previsto ningún aviso meteorológico.

Para hoy, la previsión de la Aemet indica que en la capital granadina se alcanzarán los 21 grados de máxima. Ayer día 4 de febrero se llegó a los 23,3 en la estación ubicada en el aeropuerto. El pasado lunes, 3, la máxima alcanzó los 23,9 grados. El récord de temperatura máxima para este mes lo ostentan los 26,2 grados que se registraron el aeródromo de Chauchina el 28 de febrero de 1990.

En los próximos días la temperatura máxima rondará los 19 grados, aunque se espera que de nuevo repunte de cara a la próxima semana. Las mínimas, por otra parte, estarán entre los 4 y los 6 grados.

En Baza situación de estabilidad, aunque las temperaturas no subirán en estos días de los 15 grados. Las mínimas se sitúan entre los 0 y los 3 grados del viernes, según la previsión. En Guadix los termómetros llegarán a los 19 grados hoy. Se espera que las máximas bajen de cara a los próximos días, mientras que las mínimas estarán entre los 3 y los 6 grados.

En Motril, donde está activo el aviso amarillo por temporal, las máximas estarán entre los 20 grados de máxima y los 10 de mínima para hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios