Provincia

El Ayuntamiento destina 600.000 euros para asfaltar caminos rurales

  • En el anterior mandato, el Consistorio arregló 25 kilómetros y dio trabajo a 400 personas

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro, visitó la obra, ya finalizada, de asfaltado en el Tablón Bajo, concretamente en el anejo de los Tablones, con un presupuesto de más de 40.000 euros.

Carlos Rojas indicó que "estamos haciendo un trabajo muy intenso en apoyo a la agricultura, que desgraciadamente ha pasado momentos muy delicados con el problema de la bacteria E-coli, y qué mejor manera de apoyar a este sector que poniendo en marcha el asfaltado de los caminos rurales, trabajo que seguimos haciendo con mucha intensidad".

De esta manera, el máximo responsable de la institución municipal informó de que durante su pasado mandato se asfaltaron 25 kilómetros de caminos rurales, con una inversión que supera los dos millones de euros y que dio empleo a más 400 personas. "Ha sido todo un éxito la gestión de los caminos rurales de Motril, que se llevan a cabo tras un trabajo muy estudiado de acuerdo con las demandas de los agricultores y vecinos".

Asimismo, Rojas destacó que"estas actuaciones pretenden favorecer a un sector del que dependen muchas familias. Por ello, vamos a presupuestar este año más de 600.000 euros para dar continuidad al trabajo realizado".

Por último el alcalde motrileño subrayó que "nuestro objetivo es seguir trabajando por la agricultura y seguir apoyando a los agricultores, especialmente continuando un trabajo que se ha venido haciendo desde hace tiempo por el Gobierno, que es el asfaltado de los caminos rurales, muy importante para facilitar la salida de los productos con competitividad para los agricultores motrileños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios