Provincia

Belicena celebra una noche latina con picnic al fresquito y música en directo

  • Se celebrará este viernes, 12 de agosto, a partir de las 22:00 horas en la Plaza Carlos Cano

Belicena celebra una ‘noche latina’ con picnic al fresquito y música en directo

Belicena celebra una ‘noche latina’ con picnic al fresquito y música en directo

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha recuperado durante este verano el espíritu de las tradicionales verbenas de los pueblos, con conciertos en directo a la luz de la luna a los que, además, los vecinos podrán llevarse sus propios picnics.

La siguiente cita, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, tendrá lugar este viernes, 12 de agosto, a partir de las 22:00 horas en la Plaza Carlos Cano, donde se celebrará una Noche Latina.

En ella, las familias al completo podrán disfrutar de música en directo con la mejor bachata, salsa, merengue y todos los ritmos latinos, mientras cenan tranquilamente y al aire libre con los suyos en la zona habilitada para ello.

La concejala de Participación Ciudadana de Vegas, Carolina Martín, destaca que la asistencia a esta actividad “es completamente gratuita, y con ella pretendemos fomentar también la convivencia entre nuestros vecinos”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Elena Mamely, señala que esta actividad forma parte del programa de verano que el Consistorio viene desarrollando desde que comenzó el mes de julio, con actividades al alcance de todos los bolsillos y edades, en las que no faltan el deporte, el ocio y las excursiones a precios muy económicos.

Entre toda la programación, destacan las actividades para niños de ‘Ocio al fresquito’ en distintas plazas del pueblo; rutas de senderismo por la Vega (algunas de ellas también para mascotas) o el cine de verano en las tres barriadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios