Sucesos

Campotéjar recupera el suministro de agua, cortado tras la tromba de agua de ayer

  • Las labores de retirada de lodo y baldeo continúan en el municipio, mientras que la A-44 aún continúa con el carril derecho cerrado al tráfico por los desperfectos del aguacero. 

Imagen del municipio de Campotéjar anegado por las lluvias

Imagen del municipio de Campotéjar anegado por las lluvias / G. H

Los vecinos del municipio de Campotéjar ya han recuperado el suministro de agua, que estuvo cortado después de que ayer por la tarde una tromba de agua causara daños en las tuberías, que ya han sido subsanados.

Según el alcalde de Campotéjar, José Aguilar, el agua ha vuelto a las casas de la población sobre las 14:30 horas, después de solucionar los desperfectos en las cañerías afectadas.

El edil ha señalado que los servicios municipales aún continúan con las labores de retirada de lodo y baldeo de las calles y los bajos de viviendas que se vieron anegadas por la tormenta, que descargó durante aproximadamente una hora.

El parque infantil del municipio también quedó cubierto de fango y agua, mientras que hubo contenedores de residuos que fueron desplazados por la corriente, además de desperfectos en viviendas en los que los servicios municipales han trabajado durante la jornada.

Por otro lado, la Guardia Civil de Tráfico ha indicado que el carril derecho de la A-44 a su paso por Campotéjar desde el kilómetro 79 al 82 aún permanece cerrado al tráfico.

Este carril quedó cortado sobre las 20:00 horas de este pasado lunes al parecer por las anegaciones provocadas por el desborde de un riachuelo cercano como consecuencia de las precipitaciones. En este tramo continúan las labores de retirada de lodo.

La carretera nacional N-323 a la altura de Campotéjar, desde el kilómetro 86 al 87, también se encuentra cortada al tráfico en ambos sentidos, al igual que el cercano puente de la localidad de Montillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios