Provincia

Comienza la reordenación del tráfico en los alrededores de la catedral

  • La actuación municipal tiene como objetivo agilizar la circulación en la zona

El Ayuntamiento de Guadix empezó a aplicar ayer, a través de la actuación de la Policía Local, la nueva ordenación del tráfico prevista en el entorno de la Catedral, según informó ayer el concejal de Tráfico, José Antonio González Alcalá.

El edil recordó que con esta actuación se pretende paliar el problema circulatorio de determinados puntos de la ciudad para conseguir un tráfico mucho más fluido y seguro tanto para vehículos como para peatones. La reordenación del tráfico irá acompañada de la instalación de la correspondiente señalización que indique la nueva forma de circular en esa zona.

Según explicó el edil, desde ayer la calle Ismael de la Serna se encuentra cortada a la altura de San Miguel en dirección a la Catedral. Asimismo, a partir de hoy se habilitará un único sentido alrededor de la Catedral, de manera que la Plaza de las Américas sólo se podrá circular en dirección Ismael de la Serna o Arco de Palacio, mientras que sólo se podrá circular en sentido descendente desde la Plaza de las Palomas hacia la Plaza de las Américas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios