Provincia

Concluyen los trabajos de remodelación de la Avenida Medina Olmos

  • La obra ha renovado el asfaltado y acerado de una de las principales vías de Guadix

El alcalde de Guadix, Santiago Pérez, y el delegado de Obras Públicas de la Junta, Francisco Cuenca, inauguraron ayer los trabajos de remodelación de la Avenida Medina Olmos, una de las principales vías de la ciudad. Tanto regidor como el delegado mostraron su satisfacción por la conclusión de esta actuación, ya que supone una notable mejora de la movilidad de vehículos y viandantes en este espacio comercial. El proyecto ha renovado el asfaltado, acerado, iluminación, la ampliación de espacios urbanos y la instalación de semáforos en los pasos de peatones.

Pérez y Cuenca mantuvieron también una reunión de trabajo en la que trataron, por una parte, la necesidad de ampliar las remodelaciones de las Avenidas Mariana Pineda y Medina Olmos hasta el Hospital y supermercado Mercadona, respectivamente.

Por otro lado, estudiaron asuntos como la revisión del PGOU y el Plan de Cuevas. El alcalde solicitó una ampliación de la subvención para la revisión del PGOU, mientras que el delegado propuso al Consistorio que solicite formalmente una subvención para la redacción del Plan Especial de Cuevas. En este sentido, Pérez López solicitó a la Junta su colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios