Provincia

El Consistorio se reforma para acoger la Oficina de Atención al Ciudadano

Una vez concluidas las obras de reforma de la segunda planta del Consistorio sexitano para acoger todos los servicios económicos municipales, los trabajos se centran en la planta primera y baja, donde se sitúa secretaria, alcaldía y la zona donde estaban intervención y tesorería. Esta reforma se lleva a cabo tras el traslado de los servicios de Urbanismo y actividades que fueron concentradas en el antiguo edificio del CIE, en la calle Amelia Sánchez de Alcázar, junto al colegio La Noria.

"El objetivo de estos trabajos será para contar en breve con una Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) como ventanilla única para resolver todos los asuntos. Esto lo estamos aprovechando para acondicionar las instalaciones a la normativa de accesibilidad en cuanto a las dependencias de baños y oficinas, es decir, para que personas con minusvalía puedan acceder a todas y cada una de las citadas instalaciones", explicó el concejal de Organización Administrativa, Antonio Laborda.

Para la gestión documental se va a crear el nuevo departamento de Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) donde se ubicarán cinco puestos multifunción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios