Aviso Amarillo en el litoral

La Costa de Granada encadena una nueva jornada de temporal

  • Se esperan olas de tres metros y fuertes rachas de viento

Surfistas aprovechan las olas en Almuñécar. Surfistas aprovechan las olas en Almuñécar.

Surfistas aprovechan las olas en Almuñécar. / R. G.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo para esta tarde y buena parte de mañana el aviso amarillo en la Costa granadina por fenómenos costeros. Según la información de la Agencia, el aviso se activará hoy jueves a las 20 horas y se prolongará hasta mañana viernes a las 18:00 horas.

Según la previsión de la Agencia, se esperan olas de hasta tres metros y viento del este y nordeste fuerza 7

En cuanto al resto de la provincia, la previsión para los próximos cinco días indica que se alternarán nubes y claros. Eso sí, la posibilidad de lluvia prácticamente desaparece. En Granada la máxima no superará los 18 grados en estos días, mientras que la mínima oscilará entre los 4 y los 6. La cota de nieve se queda en los 1.800 metros hoy jueves.

En la estación de esquí de Sierra Nevada la previsión indica para mañana pocas nubes en general al inicio, aunque podrá haber bancos de nubes bajas, asociadas a brumas o nieblas. Por la tarde tenderá a intervalos nubosos, indica la Aemet. En Pradollano la temperatura oscilará entre los -1 y los 2 grados positivos y en Borreguiles, de -3 a -1. El sábado y el domingo se esperan cielos despejados en Sierra Nevada, con vientos flojos y sin cambios o en ligero descenso las temperaturas mínimas. También se esperan heladas débiles o moderadas, más intensas en cotas altas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios