área metropolitana

Cúllar Vega estrena su primer parking público municipal

  • Tiene capacidad para 44 vehículos y se encuentra en la calle Pío XII, en pleno centro

En el aparcamiento se podrá estacionar durante un máximo de 24 horas. En el aparcamiento se podrá estacionar durante un máximo de 24 horas.

En el aparcamiento se podrá estacionar durante un máximo de 24 horas. / g. h.

Cúllar Vega acaba de estrenar su primer parking público municipal, con capacidad para 44 coches, que se ha habilitado en la calle Pío XII. Se encuentra a un minuto andando del centro y de las calles más comerciales de la localidad.

El nuevo parking municipal, al que se podrá acceder a través de la calle Pío XII o desde la calle Pablo Picasso -a través de la nueva Plaza del Ayuntamiento-, servirá para descongestionar el tráfico en el centro de Cúllar Vega. En él, los coches podrán aparcar durante un máximo de 24 horas, y estará prohibido que aparquen vehículos de más de 5 metros de longitud.

Esta nueva zona de aparcamiento es una actuación más dentro de la reforma integral del centro urbano que se está llevando a cabo en el municipio, que se une a la reciente estrenada Plaza del Ayuntamiento y a la ampliación del espacio urbano en Paseo de la Aurora, zonas que dispondrán de más espacio peatonal y estarán completamente libres de barreras arquitectónicas. El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, señaló ayer que estas actuaciones "están cambiando la fisonomía del centro del municipio y creando nuevos espacios para el use y disfrute de todos los vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios