Salobreña

Desalojan un bloque de viviendas por un incendio que afectó a tres pisos

  • Un bombero tuvo que ser atendido por los sanitarios por un desvanecimiento

  • Cinco personas han sido realojadas en un establecimiento hotelero

Imagen de archivo de una actuación de los bomberos de Motril. Imagen de archivo de una actuación de los bomberos de Motril.

Imagen de archivo de una actuación de los bomberos de Motril. / R.G.

Los vecinos de un bloque de viviendas de Salobreña fueron desalojados la pasada madrugada por los bomberos por un incendio que afectó a tres pisos del inmueble.

Según la empresa de emergencias 112 de Andalucía y los bomberos de Motril, varias personas fueron desalojadas y tres pisos se vieron afectados por un incendio en una vivienda de la calle Juan XXIII de Salobreña.

Sobre las 00.45 horas un vecino advirtió que del interior de una de las viviendas salían humo y llamas, por lo que se activó a los Bomberos de Motril, así como a la Guardia Civil y a la Policía Local. Durante las tareas de extinción, un bombero tuvo que ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios debido a un desvanecimiento.

Así mismo, cinco personas de una misma familia fueron desalojadas por los operativos debido a los daños sufridos en su vivienda, y han sido realojados en un establecimiento hotelero de la localidad. Según datos de la Guardia Civil, el fuego afectó considerablemente a tres de los seis pisos que componen el edificio.

Es el segundo suceso de similares características en menos de una semana en la villa. El pasado martes, una mujer de 65 años resultó herida tras precipitarse desde el balcón de una segunda planta cuando se declaró un incendio en la cocina de su vivienda, en la urbanización Los Flamencos.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios