Covid-19

Desalojan un botellón con cerca de 30 personas en Pulianas

  • Policía Local y Guardia Civil interpusieron diez denuncias

La Policía Local de Pulianas tuvo la ayuda de la Guardia Civil

La Policía Local de Pulianas tuvo la ayuda de la Guardia Civil / G. H.

La Policía Local de Pulianas, en el área metropolitana de Granada, y la Guardia Civil intervinieron en tarde del martes pasado un botellón que contaba con la participación de 30 personas adolescentes, que, por tanto, incumplían las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades sanitarias contra el coronavirus. El lugar de los hechos estaba situado en la urbanización de Prado Mayor, a las afueras de la localidad pulianera.

La desactivación del evento se saldó con la interposición de alrededor de diez denuncias, según informó ayer en una nota de prensa el Ayuntamiento de Pulianas, que reforzará de cara al puente festivo de la Semana Santa que hoy empieza su servicio de vigilancia para contrarrestar estas actuaciones que ha calificado como "irresponsables".

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza (PSOE), declaró que los vecinos "están haciendo un ejercicio de responsabilidad enorme, y por ello no podemos permitir que estas actitudes puntuales perturben el bienestar de todos y pongan en peligro nuestra salud y nuestra economía". En este sentido, desde el Ayuntamiento velarán "en estos días festivos por el cumplimiento estricto de las medidas contra el Covid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios