Sucesos en Iznalloz

Detenida por apuñalar a su padre tras una discusión en un pueblo de Granada

  • La víctima, de 61 años, ha tenido que ser trasladada hasta un centro hospitalario pero su vida no corre peligro

  • La agresora, de 42 años, se encuentra en dependencias policiales a expensas de pasar a disposición judicial

Captura de Google Maps de la calle Galicia de Iznalloz, donde han tenido lugar los hechos.

Captura de Google Maps de la calle Galicia de Iznalloz, donde han tenido lugar los hechos. / G. H.

Una discusión familiar ha terminado con una mujer detenida por haber apuñalado en el cuello a su padre en el municipio granadino de Iznalloz. Así lo han confirmado fuentes de la investigación, que corre a cargo de la Guardia Civil, que además han indicado que la víctima ha tenido que ser trasladada hasta un centro hospitalario de Granada capital pero que su vida no corre peligro.

Sobre las 11:00 horas de este jueves 9 de enero, una llamada alertaba sobre un sexagenario herido por arma blanca en una vivienda de la calle Galicia, en el barrio de la Peña de la localidad de Iznalloz. Al parecer, una discusión familiar habría desembocado en el apuñalamiento de este hombre, habiendo sido su propia hija, de 42 años, la autora de la agresión.

La víctima, que tendría una enfermedad terminal, llevaba tiempo separada de su mujer y se habría quedado viviendo en la casa familiar. Sin embargo, desde hacía poco tiempo, la cónyuge había regresado al domicilio familiar ante los citados problemas de salud de la víctima.

Los problemas personales que acarreaba esta familia habrían sido el motivo de una nueva discusión que se ha producido la mañana de este jueves y que finalmente ha culminado con la hija del matrimonio apuñalando a su padre.

Tras la agresión, esta mujer ha sido detenida y se encuentra en dependencias policiales a expensas de que pase a disposición judicial -no será como mínimo hasta mañana-, mientras que la víctima ha sido trasladada hasta el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde se encuentra ingresado pese a que su vida no corre peligro.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer con exactitud cómo sucedieron estos hechos, así como los detalles de la presunta disputa que habrían propiciado a la hija valerse de un arma blanca para agredir a su progenitor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios