Drogas

Detenido un joven que transportaba 387 kilos de hachís en un control en el Norte de Granada

  • El arrestado es de nacionalidad neerlandesa y fue interceptado en un control en Guadix

Control de la Guardia Civil en una imagen de archivo

Control de la Guardia Civil en una imagen de archivo / Jesús Jiménez (Photographerssports)

Un hombre de nacionalidad neerlandesa has sido detenido por la Guardia Civil en un control antidroga efectuado en Guadix cuando transportaba en el interior de una furgoneta 387 kilos de hachís, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Se trata de un joven holandés de 31 años que escondía la mercancía en el vehículo cuando fue interceptado por efectivos del Instituto Armado, que llevaban a cabo una inspección rutinaria en la autovía A-92N, en el término municipal de Guadix.

La intervención tuvo lugar sobre las 9:50 horas del pasado 17 de febrero, cuando agentes de la Guardia Civil de Granada hacían un control preventivo de tráfico de droga en las inmediaciones de Hernán Valle, sentido Almería. Interceptaron una furgoneta con matrícula española ocupada por un joven que, al identificarlo, se mostró muy nervioso.Los agentes decidieron registrar el vehículo y encontraron que en la zona de carga transportaba ocho grandes bolsas con 387,8 kilos de hachís. El detenido fue trasladado junto con la droga y el vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Guadix para instruir diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios