Droga

Detenidos dos albaneses que circulaban por Otura con 14 kilos de marihuana

  • En otra operación contra el tráfico de estupefacientes en Montefrío se han hallado 7,9 kilos cannabis

Detenidos dos albaneses que circulaban por Otura con 14 kilos de marihuana Detenidos dos albaneses que circulaban por Otura con 14 kilos de marihuana

Detenidos dos albaneses que circulaban por Otura con 14 kilos de marihuana / Archivo

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de nacionalidad albanesa a los que ha interceptado cuando circulaban en coche por una carretera en Otura, vehículo en el que transportaban 14 kilos de marihuana.

La intervención tuvo lugar sobre las 19:30 horas del 17 de octubre cuando los agentes detuvieron a un vehículo que circulaba por la N-323 a la altura del kilómetro 131, a su paso por Otura.

Cuando el coche observó el control policial, el conductor realizó una maniobra evasiva y estacionó el vehículo, tras lo que dos personas lo abandonaron rápidamente, aunque fueron interceptados por los agentes.

En el registro, la Guardia Civil halló cuatro bolsas de color negro que contenían 14 kilos de droga y casi 10.300 euros que los detenidos llevaban encima y cuya procedencia no han podido explicar. Los detenidos, la droga y el coche fueron llevados a la Guardia Civil de Armilla, que ha instruido las diligencias oportunas para su puesta a disposición judicial.

Además, la Guardia Civil ha realizado otra operación contra el cultivo de marihuana en la que se ha incautado de 7,9 kilos en un cortijo de Montefrío. En esta operación ha sido investigado un hombre de 53 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios