norte

La Diputación mejora el camino Guadix-Los Llanos con más de 60.000 euros

  • La actuación financiada por la institución provincial se ha ejecutado gracias al Plan de Inversiones de Caminos Vecinales de 2016

El presidente José Entrena y los diputados en la visita a Beas de Guadix. El presidente José Entrena y los diputados en la visita a Beas de Guadix.

El presidente José Entrena y los diputados en la visita a Beas de Guadix. / g. h.

La Diputación de Granada ha finalizado las obras de mejora Camino de Guadix-Los Llanos, en Beas de Guadix, con una actuación que ha tenido un coste de 60.491 euros. Las obras se han ejecutado dentro del Plan de Inversiones de Caminos Vecinales de 2016 y han consistido en la mejora del firme de la vereda, con un ancho de cuatro metros. También se ha mejorado el drenaje de la senda con la ejecución de dos badenes y 9 bajantes en los taludes de ambos márgenes.

El presidente de la Diputación, José Entrena, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y el diputado de la comarca, responsable de Economía y Recursos Humanos, Manuel Gómez, visitaron las obras junto a la alcaldesa de Beas de Guadix, Rosa Martínez Huertas. Durante el encuentro, el presidente de la Diputación repasó las actuaciones realizadas y previstas en el municipio con cargo a distintos planes de la institución provincial, como la iluminación de la pista polideportiva, con un coste de 15.000 euros, la reparación del entorno de la iglesia, las calles Iglesia y Cuesta de Granada, cuya ejecución supone 70.000 euros y vienen procedentes de los Planes Provinciales de Obras y Servicios del bienio 2016-2017.

Recientemente el ente supramunicipal anunció que destinará más de 1,3 millones a la mejora de infraestructuras y equipamientos en Loja. Así lo aseguró el diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, que visitó el municipio del Poniente para conocer el estado de las obras. Según Villegas, la inversión total suma actuaciones ya realizadas o en ejecución, a través de distintos planes de la Diputación de Granada

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios