Sucesos

Evacuado al Hospital de Traumatología de Granada un hombre que cayó de un andamio

  • El suceso ha ocurrido en la localidad de Talará, en Lecrín, y la víctima ha sido trasladada en helicóptero

  • Se investiga como un accidente laboral, por lo que se ha dado parte a la Inspección de Trabajo

Ambulancia y helicóptero de las EPES Ambulancia y helicóptero de las EPES

Ambulancia y helicóptero de las EPES / G. H.

Un hombre de 53 años ha resultado herido esta mañana después de caer de un andamio situado a 7 metros en la localidad de Lecrín, según ha informado el servicio de Emergencias 112. La víctima ha sido trasladada en helicóptero a un hospital de la capital.

El aviso se recibió a las 11:40 horas cuando se dio cuenta de que un hombre había caído desde un andamio en la calle Burgil, en el núcleo de Talará.

La sala coordinadora dio aviso rápidamente a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado hasta el lugar de los hechos un helicóptero, y a la Policía Local de Lecrín.

El herido es un varón de 53 años de edad que ha tenido que ser sido evacuado en helicóptero al Hospital de Neurotraumatología de Granada, según han indicado fuentes de la empresa sanitaria EPES.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que se ha tratado de un accidente laboral, por lo que ha solicitado al centro de coordinación que informe a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios