Sucesos

Fallece una de las ancianas de la casa cuyo techo se cayó ayer por la lluvia

  • La causa de la muerte no se debe al desprendimiento del techo, ya que éste no afectó a las ocupantes por encontrarse en otra habitación.

Una de las dos ancianas que residían en la casa cuyo techo se derrumbó ayer a causa del temporal en la localidad granadina de Polopos-La Mamola ha fallecido hoy en el Hospital Santa Ana de Motril, donde fue trasladada tras producirse el accidente.

Al parecer la muerte de A.F., de unos 90 años, no se ha producido por causa directa del desprendimiento del techo, ya que éste no afectó a la habitación donde se encontraba junto con su hermana, han apuntado a Efe fuentes de la Delegación de Salud, que han indicado que próximamente se practicará la autopsia al cuerpo.

Tanto la fallecida como su hermana tuvieron que ser sedadas para su traslado al hospital, ya que se negaban a abandonar la casa, según informó el alcalde de Polopos-La Mamola, Pedro Fernando García, quien precisó que ambas vivían solas y no tenían hijos, si bien eran visitadas frecuentemente por familiares que les llevaban comida y se ocupaban de ellas.

El regidor también explicó que el Ayuntamiento había solicitado al Juzgado de Motril hace semanas que ordenara el desalojo de la vivienda por encontrarse en mal estado y que ya se había encontrado una residencia para acoger a sus dos ocupantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios