Sucesos

Fiesta 'de cuarentena': cinco jóvenes de un pueblo de Granada denunciados por grabar su botellón

  • En la publicación en redes sociales, los jóvenes de una localidad de la comarca de Alhama se mofan de las medidas del estado de alarma

Imagen del vídeo del botellón en la comarca de Alhama

Imagen del vídeo del botellón en la comarca de Alhama / G. H.

Las fiestas, con poca gracia y menos sentido, están siendo otra tónica de las detenciones durante el estado de alarma. La cosa llega a niveles extremos como los cinco jóvenes de un pueblo de la comarca de Alhama que han difundido en vídeo en redes sociales haciendo un party saltándose la cuarentena el pasado 21 de marzo.

La Guardia Civil ha identificado a estos promotores de La cuarentena, una publicación en Instagram en la que salen con varios coches haciendo una hoguera, escuchando música y diciendo irónicamente "todos a un metro" mientras titulan "de cuarentena.

Los jóvenes, de 22 y 23 años, se reunieron en las afueras de la localidad en torno a una hoguera con botellas de cerveza en las manos y decidieron grabarse en un vídeo mofándose de las medidas de restricción de movimiento establecidas y difundirlo por redes sociales.

De hecho en el propio vídeo se puede leer la frase "de cuarentena" mientras se aprecia a los jóvenes alrededor de una hoguera junto a sus coches y consumiendo cerveza. Los cinco han sido identificados y denunciados por incumplimiento de la restricción de movimiento establecida en el real decreto por el que se declara el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios