Provincia

Flor Almón tomará hoy posesión de su acta como parlamentaria

  • La motrileña sucede a María José López, que se hará cargo de la empresa pública Cetursa

La motrileña Flor Almón tomará hoy posesión de su cargo como parlamentaria autonómica, tras la renuncia a su acta de María José López para hacerse cargo de la dirección de la empresa pública Cetursa. La actual secretaria general del PSOE de Motril era la séptima en la lista de este partido por Granada en las pasadas elecciones andaluzas, aunque se quedó a las puertas al conseguir los socialistas seis escaños.

Almón nació el 15 de enero de 1971 y tomará hoy posesión en el inicio del último pleno de este periodo de sesiones, lo que supondrá su estreno como cargo público a nivel andaluz. La futura diputada es Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, y hasta ahora ha venido trabajando en el seno del grupo socialista en el Ayuntamiento de Motril.

En el ámbito político, Flor Almón inició su andadura en las filas socialistas en 1995, y desde entonces ha sido secretaria provincial de Medio Ambiente y Política de Aguas (2004-2008). Actualmente forma parte de las ejecutivas socialistas regional y provincial, y es la secretaria general de la agrupación local de Motril desde octubre de 2008.

"Inicio este periplo con toda la ilusión y las ganas para poder cumplir con mis responsabilidades de diputada, y espero que mi presencia en el Parlamento contribuya a solucionar problemas de la ciudadanía", señaló Almón antes de su toma de posesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios