Armilla

Los grafitis decoran la nueva imagen de la Ciudad Deportiva Diputación

  • Una docena de pinturas realizados por jóvenes granadinos llenan los muros del recinto

Uno de los grafitis en los muros de la Ciudad Deportiva Uno de los grafitis en los muros de la Ciudad Deportiva

Uno de los grafitis en los muros de la Ciudad Deportiva / G. H.

Los muros de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla ha sido decorados con una docena de grafitis que han realizado los participantes en el primer encuentro de cultura urbana Jam Hip Hop Graná.

El evento estuvo organizado por la delegación de Igualdad y Juventud y el grupo provincial Vamos Granada, y en él participaron más de un centenar de jóvenes.

Las pinturas fueron realizadas como parte de uno de los cuatro talleres del encuentro juvenil, que, a cargo del artista Dandy, estuvo centrado en el grafiti.

Este taller incluyó una introducción al muralismo y una parte práctica donde cada asistente pudo realizar un boceto que luego pasó a un muro con sprays. La temática de los grafitis era libre, y, entre las doce pinturas que ahora decoran uno de los muros de la Ciudad Deportiva.

Este mural colectivo está situado en la zona de cabañas de la instalación deportiva provincial. El objetivo del encuentro ha sido promover la cultura urbana en la provincia de Granada y en él se recogieron peticiones para una futura Aula Permanente de Cultura Urbana y Pedagogía Alternativa de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios