sucesos granada

La Guardia Civil de Granada detiene a un individuo por tráfico de hachís en un control en la A-7

  • Al ver que estaba "especialmente nervioso" los agentes registraron el coche en el que viajaba y encontraron 101 gramos de resina de hachís

Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil. / Photographerssports

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada, se ha incautado de 101 gramos de resina de hachís en un vehículo que fue interceptado en un control de carretera en la A-7.

En esta operación ha sido detenido un joven de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La intervención tuvo lugar a la altura del kilómetro 372 de la A-7, en el término municipal de Albuñol. Una patrulla de la Guardia Civil de esta última localidad estaba realizando un control de personas y vehículos en aplicación de las medidas preventivas de control de la movilidad a consecuencia de la pandemia, e interceptó un vehículo que viajaba dirección Sorvilán. Los agentes identificaron al único ocupante del vehículo y al comprobar que estaba especialmente nervioso al solicitarle su documentación, los agentes registraron el vehículo y encontraron en el maletero una bolsa con 101 gramos de resina de hachís.

El detenido fue trasladado junto con la droga y el vehículo intervenido hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Albuñol para instruir diligencias. Al día siguiente fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Motril.

Esta actuación responde al esfuerzo que la 4ª Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia para combatir el narcotráfico procedente del norte de África.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios