Provincia

Hallan el cadáver carbonizado de una mujer dentro de un coche en la Playa de Poniente

  • El vehículo, con matrícula de Cádiz, es propiedad de una persona desaparecida en el municipio de San Roque

El cadáver de una mujer fue encontrado ayer calcinado en el interior de un vehículo estacionado en la playa de Poniente en Motril que se incendió por causas que están siendo investigadas. El vehículo, un Volkswagen Golf, está matriculado a nombre de una mujer de San Roque, en la provincia de Cádiz, que consta como desaparecida desde ayer, según informaron fuentes de la Policía. Las mismas fuentes indicaron que la denuncia había sido interpuesta por una amiga de la desparecida en otra comunidad autónoma.

El suceso tuvo lugar en torno a las 20.30 horas en la playa de Poniente. Un grupo de pescadores que se hallaban en la zona dio aviso al servicio de emergencias 112 de que había un vehículo, con matrícula de Cádiz, que estaba ardiendo en la playa. El coche estaba aparcado junto al chiringuito Hoyo 19, en un lugar al que tienen acceso los vehículos.

Los bomberos de Motril se desplazaron hasta el lugar y, cuando apagaron el incendio en el vehículo, descubrieron en el interior del mismo el cadáver carbonizado de la mujer, momento en el que se dio aviso a Policía Local y Nacional.

Hasta el lugar, que fue acordonado por los Cuerpos de Seguridad, se desplazó la Policía Científica para investigar los hechos y tratar de identificar a la mujer, cuyo cadáver no se encontraba del todo carbonizado gracias a la rápida intervención de los bomberos. Sin embargo, todo parecía apuntar a que el levantamiento del cadáver no se produciría hasta que los agentes rastreasen el lugar y el propio vehículo. Al cierre de esta edición, los agentes aún proseguían con la inspección ocular. La Policía Nacional barajaba toda las posibilidades. Al parecer, uno de los testigos declaró a los agentes que la mujer, poco antes de producirse el incendio, "parecía lavar el coche".

La autopsia se practicará hoy en el Instituto de Medicina Legal de Granada. Todo apunta a que el incendio fue intencionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios