URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Castril

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 64 años en el cauce del río

  • El cadáver no presenta signos de violencia por lo que las fuerzas de seguridad apuntan a un accidente, una muerte natural o un suicidio.

El cuerpo sin vida de un hombre de 64 años ha sido hallado en la tarde de este martes en el cauce del río Castril, donde pudo caerse por accidente o tras sufrir una muerte natural, dado que el cadáver no presenta signos aparentes de violencia, han informado fuentes del 112 y de la Guardia Civil.

El cadáver, cuyo grado de descomposición no es muy avanzado, ha sido localizado sobre las 17:50 horas por dos jóvenes que paseaban por la orilla del río, en el municipio de Castril, y lo han visto flotando en el agua, tras lo que han alertado a los servicios de emergencia.

El Centro Coordinador de Emergencias del 112 ha movilizado hasta el lugar de los hechos a la Policía Local de Huéscar, los servicios sanitarios, la Guardia Civil y los Bomberos, que han sido los encargados de rescatar el cadáver del agua.

Los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar han confirmado que no existen signos de forcejeo o golpes, por lo que en principio se descarta que haya sido una muerte violenta y se barajan otra hipótesis, como un accidente, un fallecimiento por causas naturales o un suicidio.

Además, el grado de descomposición del cadáver no es muy avanzado, por lo que se cree que la muerte es reciente, según han añadido desde el Instituto Armado. Varios agentes permanecían a las 19:05 horas en la zona a la espera de que llegue el forense y se decrete el levantamiento del cadáver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios