Castril

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 64 años en el cauce del río

  • El cadáver no presenta signos de violencia por lo que las fuerzas de seguridad apuntan a un accidente, una muerte natural o un suicidio.

El cuerpo sin vida de un hombre de 64 años ha sido hallado en la tarde de este martes en el cauce del río Castril, donde pudo caerse por accidente o tras sufrir una muerte natural, dado que el cadáver no presenta signos aparentes de violencia, han informado fuentes del 112 y de la Guardia Civil.

El cadáver, cuyo grado de descomposición no es muy avanzado, ha sido localizado sobre las 17:50 horas por dos jóvenes que paseaban por la orilla del río, en el municipio de Castril, y lo han visto flotando en el agua, tras lo que han alertado a los servicios de emergencia.

El Centro Coordinador de Emergencias del 112 ha movilizado hasta el lugar de los hechos a la Policía Local de Huéscar, los servicios sanitarios, la Guardia Civil y los Bomberos, que han sido los encargados de rescatar el cadáver del agua.

Los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar han confirmado que no existen signos de forcejeo o golpes, por lo que en principio se descarta que haya sido una muerte violenta y se barajan otra hipótesis, como un accidente, un fallecimiento por causas naturales o un suicidio.

Además, el grado de descomposición del cadáver no es muy avanzado, por lo que se cree que la muerte es reciente, según han añadido desde el Instituto Armado. Varios agentes permanecían a las 19:05 horas en la zona a la espera de que llegue el forense y se decrete el levantamiento del cadáver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios