Sucesos

El Ayuntamiento de Salobreña pide al propietario que valle el bloque del que cayó una menor

  • La joven de 15 años se encuentra en estado grave al precipitarse desde la segunda planta de un inmueble en construcción

El accidente sucedió en la Avenida de Andalucía El accidente sucedió en la Avenida de Andalucía

El accidente sucedió en la Avenida de Andalucía / Google Street View

Una joven de 15 años se encuentra en estado grave tras caer accidentalmente desde una segunda planta en un edificio en construcción en Salobreña, a unos diez metros de altura.

Ante la gravedad de los politraumatismos que presentaba, fue trasladada inicialmente al Hospital de Motril para ser derivada a continuación a Traumatología de Granada, donde se mantiene estable dentro de la gravedad, que presenta al tener contusiones y costillas fracturadas.

La primera llamada de alerta se recibió sobre las 22:50 horas del miércoles cuando un testigo avisó de la caída dsde un segundo piso de una niña en bloque en construcción pero cuya obra lleva varios años paralizada en la Avenida de Andalucía.

Según informaron fuentes municipales a Granada Hoy, la joven, supuestamente, entró en el edificio con otra persona por la parte lateral, al estar vallada la frontal por la empresa constructora por dar al viario público, y por causas que se desconocen y de forma accidental, se precipitó desde esa altura.

El Ayuntamiento salobreñero ha requerido al propietario de la construcción que proceda a vallar la zona trasera, que no se encuentra tapida al no accederse a ella de forma natural.

En el lugar de los hechos se personaron Policía Local de Salobreña y efectivos sanitarios, que le dispensaron una primera atención y la trasladaron al Hospital de Motril para ser posteriormente derivada a Traumatología de Granada ante la gravedad de las lesiones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios