Provincia

17 Heridos leves al salirse de la vía un autobús en Diezma

  • Los heridos, ninguno de carácter grave, son quince hombres y dos mujeres que han sido trasladados al hospital comarcal de Guadix

Diecisiete personas han resultado heridas, todas de carácter leve, cuando el autobús en el que viajaban se ha salido de la vía en la incorporación a la autovía A-92 a la altura de Diezma, en Granada.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar pocos minutos antes de las seis de la mañana, cuando un autobús de línea que se dirigía a Murcia, que circulaba por la carretera A-4005, se salió de la vía.

Los heridos, ninguno de carácter grave, son quince hombres y dos mujeres que han sido trasladados al hospital comarcal de Guadix.

En su traslado han intervenido dos equipos de Purullena y dos ambulancias convencionales.

El accidente ha ocurrido cuando el autobús se incorporaba desde la carretera A-4005 por una vía de servicio hasta la A-92 en dirección a Murcia, momento en el que el conductor perdió el control en una curva.

El resto de viajeros del autobús accidentado, cuyo número no ha sido especificado, han seguido su viaje en otro autobús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios