Provincia

Heridos dos médicos en Almuñécar tras ser golpeados por un paciente de 19 años

  • El joven, que había acudido al centro médico junto a sus padres, atacó a los facultativos hasta que pudo ser detenido por la Guardia Civil.

Dos médicos resultaron anoche heridos en el Centro de Salud de la localidad granadina de Almuñécar al ser golpeados presuntamente por un paciente de unos 19 años que había acudido con sus padres, han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

El suceso se registró sobre las 21:00 horas de ayer cuando, por causas que aún se desconocen y sin motivos aparentes, el joven comenzó a dar golpes en las instalaciones, llegando a agredir no sólo a los facultativos -que necesitaron asistencia sanitaria- sino también a su propio padre.

El personal sanitario optó por abandonar el centro hasta que se personó en el mismo la Guardia Civil, que redujo al agresor y lo trasladó hasta el Hospital de Santa Ana de Motril, donde el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo del asunto.

Se trata de la segunda agresión registrada esta semana en el Centro de Salud de Almuñécar, donde el martes un conductor-celador también fue agredido en el mismo servicio de urgencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios