Provincia

El IV Open de Golf Turismo Valle de Lecrín, éxito de participación

El campo de Santa Clara acoge el IV Open de Golf Turismo Valle de Lecrín. El campo de Santa Clara acoge el  IV Open de Golf Turismo Valle de Lecrín.

El campo de Santa Clara acoge el IV Open de Golf Turismo Valle de Lecrín. / dipgra

Miguel Bueno, David Calvo y Cristina Mora son los vencedores del IV Open de Golf Turismo Valle de Lecrín, celebrado en las instalaciones del campo de Santa Clara (Otura), promovido por la Asociación de Empresarios de Turismo del Valle de Lecrín. Álex García venció en la categoría Scratch, y realizó el drive más largo. Miguel Bueno repitió triunfo en la categoría de bola más cercana en el hoyo 12.

El objetivo de esta competición es promocionar y dar a conocer los recursos turísticos de la comarca entre los aficionados a este deporte en la provincia. La cita ha sido todo un éxito con más de cien inscritos.

El presidente de la Asociación Turismo Valle de Lecrín, Isaías Padial, explicó que "más de 20 empresas pertenecientes a la Asociación colaboran en esta edición del Open dando un premio para el sorteo de regalos. Entre ellos habrá noches de alojamiento en establecimientos rurales, comidas y cenas en restaurantes, vinos, jamones, rutas a caballo, paintball, cursos de inglés, entre otras".

El diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, felicitó a la Asociación y al campo de Santa Clara por esta iniciativa y recalcó que "el golf es un segmento turístico muy importante para Granada y Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios