Sucesos

Identificadas otras dos personas por el homicidio en un cortijo de Zafarraya

Imagen de archivo de dos guardias civiles Imagen de archivo de dos guardias civiles

Imagen de archivo de dos guardias civiles / G. H.

Comentarios 0

La Guardia Civil ha identificado y tomado declaración a otras dos personas que supuestamente participaron en la reyerta que se ha saldado con la muerte en la madrugada del martes de un hombre de 40 años y nacionalidad marroquí que fue apuñalado por la espalda en un cortijo de Zafarraya, en la comarca de Alhama.

El presunto autor de la muerte, un joven marroquí de unos 27 años, permanece en dependencias de la Guardia Civil y a la espera de pasar a disposición judicial, previsiblemente este jueves, después de que huyera del lugar de los hechos tras el ataque y de que fuera detenido en Ventas de Zafarraya sobre las 14:30 horas del martes tras ser identificado por el hermano de la víctima.

En ese momento fue trasladado al Puesto de la Guardia Civil en Loja por la presunta comisión de un delito de homicidio. El dispositivo puesto en marcha por la Benemérita ha permitido identificar a los otros dos individuos que habrían participado en la reyerta que desencadenó los hechos, que se produjeron sobre las 3:30 horas. La Guardia Civil les ha tomado declaración en calidad de investigados, según han agregado las fuentes.

Tras la agresión, cuyas circunstancias están siendo investigadas, la víctima fue trasladada al hospital de Vélez-Málaga, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios