Sucesos

Un detenido por el espectacular incendio de Motril

  • Una gran columna de humo en la zona de la Rambla de las Brujas ha alertado a los vecinos

  • Los Bomberos de Motril se han desplazado de inmediato para tratar de controlar el fuego en el vivero de palmeras

Imagen del incendio en Motril Imagen del incendio en Motril

Imagen del incendio en Motril / Juanjo Romero (Twitter)

Espectacular incendio el que se ha iniciado esta tarde en Motril, en la zona conocida como Rambla de las Brujas, en el entorno del parque comercial donde se encuentra el Alcampo. Un suceso en el que continúan trabajando los Bomberos para controlar las llamas, mientras que la Policía Nacional ya ha detenido el presunto autor de los hechos.

Se trata de un vivero de palmeras que ha ardido y ha generado una columna de humo muy llamativa que ha alertado a la población de Motril. Por el momento, todo apunta a que el incendio ha sido provocado por el supuesto autor, que ya ha sido detenido.

Los Bomberos de Motril se encuentran en pleno ajetreo intentando apagar totalmente el fuego que se ubica justo detrás de la zona comercial de Motril, en dirección a la zona de playa, donde se ha cortado el tráfico en ambos sentidos.

Usuarios en redes sociales se están haciendo eco del incendio, que tratan de controlar los efectivos desplazados.

El fuego ha llegado a ser tan grande que ha sido visible desde otros municipios de la Costa Tropical, desde donde también se han efectuado llamadas de alerta por la impactante imagen del incendio en la vega motrileña.

La rápida intervención de los Bomberos de Motril ha conseguido que en cuestión de minutos se estabilice el fuego y sea bastante menor la espectacularidad del incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios