Sucesos

Un incendio en una vivienda de Ugíjar deja a una mujer hospitalizada

  • La afectada ha sido trasladada a un centro sanitario

El centro coordinador del 112 El centro coordinador del 112

El centro coordinador del 112 / G. H.

Una mujer de 59 años ha sido trasladada a un centro sanitario para recibir atención médica tras el incendio que ha afectado a su vivienda, ubicada en la localidad alpujarreña de Ugíjar. La casa incendiada ha quedado precintada por los elevados niveles de monóxido.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, el incendio se ha producido sobre las cinco de la tarde, momento en el que varios vecinoshan alertado del fuego que estaba afectaba a una casa ubicada en la calle Cerro Nuevo de la localidad.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de Cádiar, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cádiar.

Los sanitarios han trasladado a la mujer de 59 años afectada por intoxicación por humo tras el fuego en su casa. La mujer accidentada no podrá volver de inmediato a su vivienda de la localidad alpujarreña de Ugíjar al encontrarse esta precintada por los elevados niveles de monóxido de carbono.

La intervención de los bomberos de Cádiar en la zona ha terminado sin que se conozcan de momento las causas del fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios