Provincia

La Junta suprime una partida de 370.000 euros para transportes

  • La Diputación lamenta que el presupuesto aprobado por el Consorcio Metropolitano de Transportes contempla "cero inversiones"

La Junta suprime una partida de 370.000 euros para transportes. La Junta suprime una partida de 370.000 euros para transportes.

La Junta suprime una partida de 370.000 euros para transportes.

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, como representante de la institución provincial en el Consorcio Metropolitano de Transportes de Granada, ha lamentado que este organismo, que depende de la Junta de Andalucía, haya suprimido "de un plumazo" la partida de inversiones.

Así lo ha señalado Villegas  tras la reunión del consejo de administración del consorcio, que ha aprobado, con la mayoría de los representantes de la Junta, los presupuestos de explotación y capital y el programa de actuación y financiación del presupuesto para 2019.

Según ha explicado el diputado, el presupuesto aprobado contempla "cero inversiones", suprimiendo así la partida existente en ejercicios anteriores, de 370.000 euros anuales. En su opinión, esto demuestra "el nulo compromiso del Gobierno de la derecha" en Andalucía con el transporte entre municipios del área metropolitana de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios