Provincia

López Ródenas denuncia el uso de dinero de Castril para su "persecución"

El exalcalde socialista de Castril José Juan López Ródenas, mas conocido como Juan Mar, denunció ayer el "uso desmedido" de fondos públicos por parte del gobierno actual del municipio, que dirige Nuevo Castril, en lo que considera una "venganza personal" en su contra y "una persecución sin sentido a la que se ha dedicado ya una cuantía desorbitada, cuando las arcas municipales están en quiebra".

Según indicó en una nota de prensa el exregidor, así lo recoge el informe del secretario-interventor de primeros de 2017, que detalla que el Consistorio está "colapsado económicamente y ha entrado en situación de morosidad, dado que no puede atender las obligaciones de pago en el plazo legalmente establecido".

Juan Mar expuso que "ya quedó meridianamente acreditado en el informe pericial de la Policía Judicial, realizado a instancias de la Fiscalía, que por cierto ha solicitado el archivo del caso, que de mi teléfono no se realizaron llamadas a líneas eróticas".

Por su parte, la secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, censuró la "política rastrera" emprendida por Nuevo Castril. "Su acción política se centra en perseguir al portavoz socialista ante un caso en el que la propia Fiscalía pide su archivo", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios