COSTA TROPICAL

La Mancomunidad entrega 54.000 euros para patrocinios a distintos colectivos

  • Se verán beneficiados 19 demandantes para este tipo de ayuda económica en toda la zona

Foto tomada tras la reunión de resolución. Foto tomada tras la reunión de resolución.

Foto tomada tras la reunión de resolución. / A. F.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical entregó ayer las resoluciones para los patrocinios de actividades deportivas, sociales, turísticas y culturales, las cuales ascienden a un total de 54.040 euros para cubrir 19 de las 33 solicitudes presentadas.

"De esta forma les ayudamos económicamente a poner en marcha proyectos que, por sí solos, no podrían llevar a cabo. De esta formas damos un pequeño empujón a todas las propuestas consideradas beneficiosas para el conjunto de nuestra sociedad y nuestros vecinos", declaró Sergio García Alabarce, presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical granadina durante la rueda de prensa de anuncio de los patrocinios concedidos.

Según dio a conocer ayer el dirigente costero, estos patrocinios fueron concedidos en segunda convocatoria a un global de 19 patrocinios. Estos ascienden a un valor de 54.040 euros. En la primera convocatoria se presentaron un total de 33 proposiciones, y cuyo coste tenía un montante de 114.489 euros.

Durante la reunión para la concesión, a la que asistieron el delegado de Deportes y Memoria Histórica, Antonio García, y la delegada de Empleo y Formación, María del Carmen, se destacó el interés mostrado por el colectivo asociativo de la comarca de la Costa Tropical en las dos convocatorias de patrocinios para este año, donde se solicitaron proposiciones por un total de 485.915,83 euros, y de los que se han concedido al final un total de 117.390 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios