Provincia

La V Marcha Solidaria de Huétor Tájar recauda dinero para Cáritas

  • La carrera de mañana tendrá dos recorridos distintos, de 5 kilómetros andando u 8 corriendo, y al finalizar se celebrará una gran fiesta en el pabellón multiusos

La V Marcha Solidaria de Huétor Tájar recauda dinero para Cáritas La V Marcha Solidaria de Huétor Tájar recauda dinero para Cáritas

La V Marcha Solidaria de Huétor Tájar recauda dinero para Cáritas

Huétor Tájar recaudará dinero este fin de semana para los más desfavorecidos gracias a la V Marcha Solidaria a favor de Cáritas Parroquial, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento hueteño, con la colaboración de esta entidad benéfica, la Parroquia de Santa Isabel y la Diputación de Granada.

La prueba se celebrará mañana, 13 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, y partirá desde la Plaza Santa Isabel, finalizando en el pabellón multiusos. Podrán participar vecinos de todas las edades, y habrá dos modalidades distintas, para recorrer 5 kilómetros andando u 8 corriendo.

Además, como ocurriera el año pasado se celebrará una ‘Fiesta del Color’, en la que los participantes se lanzarán polvos de colores.

Al finalizar, el pabellón multiusos acogerá una gran fiesta que contará con las actuaciones de diferentes asociaciones y colectivos de la localidad, además de una gran paella y la actuación de una orquesta. La recaudación íntegra de este evento también irá a parar a Cáritas de Huétor Tájar.

El concejal de Deportes de la localidad, Jorge Moreno, destaca “el excepcional ambiente que se ha vivido en esta prueba en las anteriores ediciones” y recuerda a los vecinos que deseen participar “que podrán aportar todo el dinero que deseen, y deberán acudir el domingo ataviados con una camiseta blanca”.

Esta es solo una de las muchas actividades que el Ayuntamiento de Huétor Tájar celebra a lo largo del año para recaudar fondos para Cáritas. Así, en las dos ferias de la localidad también se organiza una paella benéfica, cuya recaudación se destina al mismo fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios